La novia de Julián Álvarez pidió perdón a través de redes sociales


Luego del vídeo viral del futbolista junto a un grupo de niños, la familia del campeón se encontraba disgustada por la actitud de Ferrero. Esto habría terminado con el enojo de la joven quien finalmente dio su explicación.


Luego de la polémica que se desató por el video de Julián Álvarez y su novia Emiliana Ferrero junto a un grupo de niños, parece ser que la familia del jugador habló con la joven por su actitud.

Esto habría desatado que el futbolista dejará de seguir a Emilia por las redes sociales.

Captura del vídeo viral

Según precisó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre, los familiares del campeón mundial se encontraban disgustados por lo que pasó, ya que Julián es un chico tranquilo y la situación lo expuso.

Afirmó que hubo una charla familiar para aclarar algunas cosas que no debían repetirse. Si bien la charla habría sido cordial, la profesora de educación física se habría enojado y por ello la dejó de seguir.

Por otro lado, la joven que había mantenido su silencio, publicó hoy un posteo en su historia de Instagram explicando la situación:

«Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos».

Continuó diciendo: «Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender»

Enlace de la nota anterior aquí.

Fuente: eltrece

Compartir en: