La Sinfónica de Arroyito deslumbró con un gran concierto
Tal velada musical ocurrió en la Iglesia Parroquial. Contó con la presencia de distinguidos profesores y estudiantes de la Universidad del Norte de Florida, Estados Unidos.
En una velada musical que cautivó a la comunidad, la Sinfónica de Arroyito brilló con intensidad en un gran concierto que se llevó a cabo en la Iglesia Parroquial.
Tal evento, contó con la presencia de distinguidos profesores y estudiantes de la Universidad del Norte de Florida, EE. UU., marcó una colaboración internacional que dejó su huella en los últimos 10 días al capacitar a los talentosos miembros de la banda local.
Bajo la dirección del profesor Gerardo Lemos, el elenco estuvo preparándose con esmero durante los últimos tres meses.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa municipal de Arroyito, la dirección artística estuvo a cargo de Erin Bodnar, una docente, directora y músico estadounidense de la Universidad del Norte de Florida, cuya experiencia contribuyó a llevar el concierto a nuevas alturas.
Al cierre de este conmovedor espectáculo, el Intendente Gustavo Benedetti hizo entrega de un decreto que rindió homenaje a los visitantes internacionales, designándolos como Huéspedes de Honor.
Además, la gestión reconoció la colaboración y la destreza musical de los estudiantes y profesores estadounidenses que compartieron escenario con la Banda Sinfónica Municipal, entregándoles presentes en agradecimiento por su contribución.
Según detalla el comunicado, la presencia del Intendente, acompañado por funcionarios y concejales, subrayó la importancia de la cultura y la colaboración en la comunidad de Arroyito.
Este evento musical resalta el compromiso continuo de la ciudad con las artes y la música en particular.