La visita de Luis Pagani abrió puertas de expansión de la oferta educativa en Arroyito


Será gracias al apoyo de Arcor y permitirá que vecinos de la región puedan acceder a la profesionalización sin tener que mudarse a otra ciudad.


La visita del contador Luis Pagani abrió nuevas puertas para proyectar acciones que repercuten en la materia educativa de Arroyito.

Con el apoyo de Arcor, el municipio busca ampliar oferta educativa que permita a los jóvenes de la región acceder a la profesionalización. Con el fin de estar en sintonía con el siglo del conocimiento, el Intendente Gustavo Benedetti junto a la empresa de alimentos y otras instituciones, pondrán el tema en agenda dentro del Plan Estratégico.

Como dijo el flamante Ciudadano Ilustre, el compromiso es empezar a trabajar en nuevos proyectos asociados a la educación terciaria, fundamentales para el desarrollo y la modernización.

Con la idea de que la tecnología hace que ya no sea necesario que uno se mude a otra ciudad para estudiar, la gestión del Benedetti e instituciones locales que fueron pioneras en proponer y sostener carreras universitarias, potenciarán más ofertas vigentes en Arroyito mediante la articulación entre lo publico y lo privado por el bien de los vecinos.

Compartir en: