Localidades cordobesas habilitaron a comercios no esenciales


En Capilla del Monte, La Falda, Huerta Grande y La Cumbre, estos negocios podrán abrir con serviciode delivery y take away.


La Municipalidad de Capilla del Monte autorizó la apertura de comercios no esenciales, pese a las restricciones que rigen nacionalmente desde el pasado sábado. Según informa el sitio La Estafeta Online, cada uno de lo locales deberán funcionar bajo la modalidad delivery o el denominado take away.

Esta localidad se suma a las disposiciones tomadas en otras tres localidades del Valle de Punilla que permiten el funcionamiento de comercios no esenciales.

Antes ya lo habían habilitado La Falda, Huerta Grande y La Cumbre, por lo que no se descarta que la medida se replique en otros municipios tras el fin de semana largo.

“La Municipalidad autoriza la apertura de los comercios denominados no esenciales a partir del 24/5/2021 bajo la siguiente modalidad. Horarios: 06:00 a 18:00. Atención: retiro de mercadería en puerta. Sin ingreso al local. Modalidad Delivery”, dice el comunicado oficial del municipio de Capilla del Monte que, de esta forma, mantiene el rango horario que se estipula en las disposiciones a las que también adhirió la Provincia de Córdoba.

Compartir en: