Los bares podrán cerrar a la medianoche por la final de la Copa América


La medida es para este sábado 10 de julio en la ciudad de Córdoba. El horario máximo de ingreso será a las 23, y el cierre a la 24.


Este jueves, desde la Cámara de Discotecas y afines señalaron que regirá una extensión de la atención horaria en bares y restaurantes, tras una nueva interpretación de las restricciones y luego de haberse reunido con la Municipalidad de Córdoba.  

De acuerdo a los empresarios, se permitirían hasta seis personas por mesa y un horario tope de ingreso a las 23, con cierre comercial a las 24. La medida no tuvo aún confirmación oficial, mientras crece la incógnita acerca de medidas aún más flexibilizadoras de cara al partido de la selección Argentina de futbol por la final de la Copa América, este sábado.

“A partir de la noche del jueves se interpretará que el horario de las 23 es el último ingreso y que el cierre de los locales debe producirse a las 24”, dijo a Cadena 3 Luis Collado, presidente de la Cámara de Discotecas y afines.

“Tendremos una hora más para trabajar. Se nos permitirá volver a mesa de seis personas, hasta ahora estábamos con un tope de cuatro”, cerró.

Compartir en: