Manuel Calvo expresó que Martín Llaryora está calificado para gobernar la provincia


Ambos funcionarios dialogaron con empresarios y productores de Las Varillas y Las Varas. En la reunión se habló de los distintos obstáculos que deben atravesar en sus distintos sectores.


Ayer el vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron las localidades de Las Varillas y Las Varas para tomar contacto con fuerzas productivas en esa zona del departamento de San Justo.

Durante su visita, ambos funcionarios dialogaron con empresarios, comerciantes, industriales y productores rurales. La mayoría expresó la realidad que atraviesa cada uno en sus sectores.

Llaryora, candidato a Gobernador de Hacemos por Córdoba, reconoció el potencial de la región y celebró poder ser parte del progreso que experimenta dicho departamento.

Destacó el cambió positivo de San Justo y cómo se multiplicó la producción.

“Creo que hay que continuar con lo que venimos haciendo, pero claramente debemos volver a ser disruptivos. Generar estas reformas de segunda generación en materia educativa, en salud, en materia productiva, pero continuar con más cosas”, comentó el intendente capitalino.

Refiriéndose más a su candidatura, expresó que planea continuar con este modelo de gestión pública y privada. Destacando que lo más importante es el diálogo con los distintos habitantes cordobeses.

Por su lado, el vicegobernador aseguró la importancia de estar al lado de la gente, escucharlos y proponer soluciones.

Calvo se refirió a Llaryora diciendo: “Alguien que ha emprendido una carrera exitosa. Un hacedor como pocos. Un hombre que tiene las condiciones adecuadas para llevar adelante las transformaciones de segunda generación que necesita nuestra provincia”.

Expresando que Martín tiene todas las condiciones para tomar la antorcha que dejará Schiaretti y prometiendo que trabajará arduamente para que el actual intendente sea el futuro gobernador de la provincia.

Compartir en: