Martin Llaryora: «Basta de que nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta»
El intendente en función de la ciudad de Córdoba y gobernador electo de la Provincia cuestionó la participación de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio para apoyar a Rodrigo de Loredo.
El intendente en función de la ciudad de Córdoba y gobernador electo de la provincia, Martín Llaryora, cuestionó la llegada de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio para brindar apoyo a Rodrigo de Loredo.
Lo hizo durante el discurso que dio en el búnker de campaña, dutante los festejos por el triunfo de Daniel Passerini, quien se impuso casi el 48% de los votos en las elecciones municipales de la Docta y lo sucederá en el cargo local.
«Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer, o cómo hacer, los pituquitos de Recoleta. (…) Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria», sentenció Llaryora.
Agregó que «las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de la Capital Federal en donde nos agreden, en donde nos mienten» y remarcó que solo le tiene miedo a «no defender a los cordobeses».
Por otro lado, criticó que dirigentes macristas vayan a la capital provincial de visita a dar «clases de gobernabilidad» y los retó a gobernar en el interior, en vez del «distrito más rico de la Argentina y más subsidiado».
«Parece que si no vas a Capital Federal, no existís. Es necesario que llegue un gobierno y que distribuya mejor los recursos», expresó.