Martín Llaryora en Río Cuarto: “Tenemos que tomar el deporte como una industria»
El candidato a gobernador recorrió el autódromo del sur provincial en una nueva fecha del Turismo Pista, y destacó la importancia social y económica del deporte. Además se expresó a favor de los narcotest para funcionarios.
Este domingo 16 de abril, el actual intendente de la Ciudad de Córdoba y candidato a Gobernador, Martín Llaryora, estuvo en Río Cuarto para participar de la tercera fecha del Turismo Pista, llevado a cabo en el Autódromo local.
Allí recorrió las últimas obras realizadas en el circuito, la cual fue un trabajo en conjunto entre la provincia y el municipio.
Dicha vista la llevó a cabo con:
- El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.
- Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez.
- Secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri.
- Autoridades del Automóvil Club Río Cuarto.
En el marco de una competencia con un gran número de competidores, Llaryora se expresó sobre este tipo de eventos.
“Tenemos que tomar el deporte como una industria, lo que se denomina economía del espectáculo, del entretenimiento; porque los eventos deportivos tienen una incidencia en la generación de trabajo”, dijo el intendente capitalino.
Se comprometió a trabajar con sus equipos técnicos para potenciar el desarrollo del autódromo de Río Cuarto a partir de su posible gestión como gobernador.
Aseguró que la ciudad tiene la posibilidad de convertirse en la capital en materia de eventos y, para ello, necesita apoyo en infraestructura para subir el nivel.
Además, el candidato de Hacemos por Córdoba expresó que acompañará al deporte y continuará con el programa de playones deportivos.
El objetivo es que dichos espacios se conviertan en clubes que den oportunidades y enseñanzas a todos los jóvenes.
Habló positivamente sobre los Narcotest: “Los que tienen responsabilidad de gobierno no pueden consumir drogas, porque tienen relación con un narco-criminal, que es quien provee. Yo voy a ser el primero en hacermelo”, aseguró.
Afirmó la importancia de combatir el narcotráfico con las fuerzas y leyes necesarias.