Martín Llaryora: «Seré el primer Gobernador que inició su carrera política en el interior de la provincia»


El candidato de Hacemos Juntos por Córdoba ha justificado su mirada federal a lo largo del territorio. El mismo asegura que, por su carrera política, sabe lo que necesitan los municipios alrededor de Córdoba y busca dejar en claro su enfoque como futuro gobernante.


El Candidato de Hacemos Juntos por Córdoba, Martín Llaryora, recordó que desde la vuelta de la democracia a la fecha, ningún gobernador de la Provincia llega a la máxima magistratura habiendo iniciado su carrera política en el interior profundo.

De esta manera justifica su mirada federal para seguir llevando obras a todos los rincones del territorio cordobés.

“Seré el primer gobernador que ya gestionó el interior”, expresó aludiendo a su intendencia en San Francisco.

Explica que esto permite garantizar a todos el enfoque que tendrá su gobierno, ya que asegura saber las necesidades que cada municipio tiene y la importancia de un gobierno que escuche y acompañe.

De la Sota y Schiaretti demostraron que es algo crucial hacer obras en todo el territorio, buscando mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

“En mi gestión vamos a profundizar esta mirada hacia el interior profundo de la provincia”, expresó Llaryora.

Estas declaraciones fueron formuladas en la ciudad de Laboulaye, donde el candidato asistió a las actividades del 41° aniversario de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en la Guerra de Malvinas.

En conversación con la prensa ratificó su alianza con el campo y se comprometió con el sector agroindustrial a seguir peleando para que se saquen las retenciones donde Córdoba aporta 3600 millones de dólares.

“El gobierno Nacional debe sacarle la pata al campo, que es el motor de nuestro país. Desde la Provincia seguiremos acompañando a nuestros productores y chacareros para incentivar las inversiones y profundizar la industrialización de los alimentos”, expresó.

Llaryora dejó en claro que su gobierno tendrá la impronta en la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Tendrá políticas disruptivas en materia de educación y salud, como así también avanzar en la conectividad de toda la provincia.

En este sentido, consideró muy importante el aporte de la red troncal de gas y fibra óptica que la gestión de Schiaretti viene ejecutando.

Aseguró que, en caso de ganar, su gestión irá hacia las llamadas reformas de “segunda generación”.

Las mismas tendrán una perspectiva ambiental y con el foco puesto en la economía circular.

“Nosotros, con inteligencia y capacidad de innovación, deberemos aplicar políticas que estén a la altura de las circunstancias. Mi gestión tendrá ideas nuevas, creativas e innovadoras, pensando en las necesidades del futuro pero sin cambiar el eje que el Gobierno Provincial ha llevado adelante hasta ahora”, expresó el candidato.

Compartir en: