Miramar de Ansenuza presentó su asistente virtual


El mismo resolverá las dudas sobre alojamientos, eventos y actividades 24/7. Está disponible en Messenger, Instagram y WhatsApp.


La localidad de Miramar de Ansenuza presentó su primer asistente virtual: Pink. 

Con forma de flamenco rosado, tiene la misión de atender 24/7 las consultas frecuentes de los turistas que visiten el pueblo.

Mantiene una conexión instantánea y directa con el turista, mejorando las respuestas en las redes sociales del municipio.

Otros beneficios que posee son:

  • Incrementar la satisfacción de los visitantes.
  • Imitar el comportamiento humano.
  • Reduce el personal para atender consultas.
  • Aumenta el horario de atención.

Los asesoramientos que brinda son sobre alojamientos, actividades, eventos, entre otros.

Está disponible en: 

  • Messenger: Turismo Miramar de Ansenuza
  • Instagram: @miramardeansenuza
  • WhatsApp: 3563 – 401392
Compartir en: