Municipio y vecinos se reunieron para tratar el nuevo sentido de circulación de las calles


En la reunión, tanto desde el Ejecutivo como desde Vialidad, aceptaron rever la situación para tratar de mejorar la circulación y la seguridad vial del sector.


Durante la tarde de ayer, el intendente Marco Ferace, en representación de la Municipalidad de Santiago Temple, se reunió con vecinos de la localidad para tratar la problemática que ha generado el cambio de sentido de circulación de las calles.

De la reunión también formó parte el Ingeniero Rodolfo Trefilio, en representación de Vialidad, quien les explicó a los presentes el porqué de cada decisión que se tomó en la obra.

Por su parte Ferace expuso ante la concurrencia, que el proyecto que desató la polémica fue aprobado durante la gestión anterior y que desde que él asumió, trabajó en conjunto con Vialidad, para mejorar el plan. Además dijo que es una medida transitoria, apelando a la paciencia de los vecinos en esta etapa de la obra.

Entre las mejoras, el mandatario aprovechó para enumerar, entre otras cosas, el ensanchamiento de la calle Sarmiento y la quita de altura a los cordones, convirtiéndolos en dársenas.

Al la vez, los vecinos expusieron ante el jefe municipal, la incomodidad y el peligro que significaba este cambio de circulación y la falta de una correcta señalización.

Oyendo el reclamo de los vecinos, tanto desde el Ejecutivo como desde Vialidad, aceptaron rever la situación y traerles una pronta respuesta a los habitantes de Santiago Temple, para tratar de mejorar la circulación y la seguridad vial del sector.

Cabe recordar que la noche anterior a esta reunión, en una sesión del Concejo Deliberante, también se trató este tema.

Mirá la reunion de Ferace con los vecinos:

Compartir en: