Nicolás Cabré mostró en redes un lindo gesto de su hija: «La bondad que manejas es de otro planeta»


Luego de chequear que no habían dejado nada en un cuarto de hotel, el actor encontró una nota y un regalo para «La Señora que Limpia». Con el permiso de Rufina, el actor publicó la acción en Instagram para que la viera todo el mundo.


Nicolás Cabré comenzó a utilizar Instagram hace poco tiempo, ya que tuvo que amigarse con esta red social cuando descubrió que gente se hacía pasar por él y hacía negocios con su nombre.

Es un papá orgulloso y, siempre que puede, no duda en presumir a su hija Rufina, quien es fruto de la relación que tuvo el actor con Eugenia “La China” Suarez.

En esta ocasión, compartió en redes un noble gesto que tuvo la pequeña luego de pasar una noche en un hotel.

La niña dejó una nota que decía: “Hola señora que limpia. Abra el cajón, hay algo para usted”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

Esa fue la carta que dejó Rufina y el regalo, dos chocolates, que encontró Nicolás cuando fue a chequear que no habían dejado nada en la habitación.

“Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y el corazón explotado de amor. Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor, no cambies nunca y seguí demostrando que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón”, expresó el actor.

Además, Cabré reveló que su hija autorizó a subir dicho gesto a sus redes sociales para que todo el mundo lo vea.

Esta no es la primera vez que el actor demuestra su orgullo por su pequeña. En algunas entrevistas expresó: “Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así, descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”.

Él reconoció que su hija nunca tuvo niñera y que él mismo es quien la cuida. El mismo expresó que desea ser el 2% de lo que fue su papá con él.

Sin duda, un padre lleno de amor que aprecia y no pierde oportunidad para mostrarle su cariño y orgullo a su pequeña hija.

Fuentes: La Nación, Infobae y Perfil.

Compartir en: