Otra víctima reclama por la falta de seguridad en Río Primero
A raíz de la publicación sobre un hecho de inseguridad publicado en Facebook, en la mañana de hoy llegó a Difusión Noticias un reclamo por los hechos que serían moneda corriente en la localidad.
A raíz de la nota publicada en este medio, otra victima se comunicó con Difusión Noticias pidiendo soluciones a estos sucesos.
La misma afirmó: “Río Primero es tierra de nadie”.
Contó que uno de sus hijos fue agredido en un intento de asalto por dos de las mismas personas involucradas en el hecho de vandalismo contado anteriormente.
Según narra, esto sucedió el martes pasado en Barrio Sur. Estos sujetos lo habrían increpado y atacado para quitarle dinero y el celular.
A raíz de los golpes recibidos, debió ser trasladado a Córdoba.
Aseguró que la policía habría actuado de oficio al momento del suceso y, actualmente, la víctima junto a testigos están declarando ya que ayer habrían llegado las licitaciones.
Sin embargo, la mujer manifestó que está harta porque no es la primera vez que sus hijos son atacados por dichos individuos.
“Mis hijos tienen miedo” expresó y agregó que ambos son trabajadores.
Remarcó que aproximadamente han realizado 10 denuncias y dijo que “la policía no hace nada”.
Asimismo afirmó que en una ocasión le contestaron que ellos toman las denuncias, pero llegan a fiscalía y las encajonan.
“Es moneda corriente” declaró refiriéndose a las tres personas muy conocidas en la localidad, por malos motivos, y a la madre de estos.
Afirmó que todos saben de estos sucesos y que tiene temor de lo que pudiera pasarle a sus hijos. Agregó que se siente tranquila cuando ellos no se encuentran en el pueblo, sabiendo que están seguros.
“Hacen daño y no dejan vivir a Río Primero” opinó y expresó que cuando vuelve le da lástima el estado de la localidad, porque ya no es en donde se crió. Cabe destacar que hace cuatro años se mudó a El Tío.
Proclamó que las fuerzas de seguridad deben hacer algo.
El pueblo, refiriéndose en especial al Barrio Sur, es inseguro y afirmó que necesitan exigir justicia para que estas situaciones dejen de suceder.