Preocupación por Ulises Bueno: podría ser internado por un grave cuadro respiratorio
El cantante suspendió sus shows para este fin de semana. Su representante declaró que no presenta signos de mejoría y está complicado.
Se conoció en las últimas horas que el cantante Ulises Bueno podría ser internado.
Esto a raíz de que, desde hace unos días, se encuentra con un problema de salud. Específicamente un cuadro de bronconeumopatía aguda con síndrome febril.
Las preocupaciones vienen a partir de un comunicado publicado ayer en la cuenta oficial de Instagram del artista.
El mismo canceló los show que tenía programados para este fin de semana por dicha razón.
«Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario» comienza diciendo el texto en redes sociales.
Asimismo compartieron la orden del médico que lo atendió. El Dr. Julio Gagliardi recetó al cuartetero de 37 años a siete días de reposo, además de la medicación correspondiente.
Los bailes cancelados se trata de uno ayer, en Buenos Aires y otro el día de hoy en Uruguay.
Sus seguidores manifestaron su apoyo y rezan para su pronta recuperación.
Por su parte el manager de Ulises, Ariel «Chicho» Capozucca, brindó detalles a los medios: “Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación».
Advirtió que el artista no está en condiciones de recibir noticias. Tampoco muestra signos de mejoría, ya que presenta una baja saturación de oxígeno.
La tos lo mantendría complicado.
El representante cerró diciendo: «Lo importante es que él esté bien y que no traiga ninguna repercusión. Estos temas son complicados y no sabemos cuándo puede volver a cantar porque no es algo sencillo lo que tiene».
Fuentes: Cuarteteando / a24 / Clarín /