Río Primero: Por un choque en barrio Sur una adolescente accidentada terminó lesionada
Fue en la intersección de Av. Lescano Hermanos y Alvear. Fue asistida en el lugar del hecho, siendo trasladada posteriormente en ambulancia al Centro de Salud local para una mejor valoración.
En horas de la mañana, alrededor de las 7:00 hs, un accidente ocurrió en Río Primero, en la intersección de Av. Lescano Hermanos y Alvear.
Una bicicleta Venzo, color negra, conducida por una menor de 13 años, y un camión Volkswagen 17280, manejado por un hombre colisionaron.
La adolescente circulaba por la calle Alvear de Sur a Norte, cuando fue embestida por el camión que transitaba de Oeste a Este por Av. Lescano Hermanos.


Fue asistida en el lugar del hecho, siendo trasladada posteriormente en ambulancia al Centro de Salud local para una mejor valoración médica.
Según el parte de prensa, resultó lesionada.
Personal policial labró actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Unidad Judicial.
Fuente: Parte de Prensa Departamento Río Primero