Río Tercero habilitó los boliches hasta las 6 de la mañana
Será una prueba piloto, con aforo del 50%, y habra controles estrictos para garantizar la continuidad de esta disposición
Tras la campaña de vacunación contra el coronavirus y la baja de contagios, la municipalidad de Río Tercero decidió extender el horario de cierre en los boliches hasta las seis de la mañana. La noticia fue confirmada por el secretario de prensa del municipio, Emilio Afara quien destacó que esta disposición será bajo la modalidad de experiencia piloto.
El funcionario remarcó que se exigirá un aforo del 50% de la capacidad de los locales, será obligatorio el carnet de vacunación con al menos una dosis, uso de barbijo y control de temperatura en el ingreso. Desde el área legal de la municipalidad señalaron que la disposición no va en contra de lo establecido por el gobierno provincial.
Los boliches deberán contar con extractores de aire y buena ventilación. También, a partir de este fin de semana, estarán autorizados los salones de fiesta hasta las 5 de la mañana, mientras los bares hasta las 4. Resaltaron que habrá control estricto para garantizar la continuidad de esta disposición.