Serían tres dobles de Luis Miguel más el auténtico en Argentina


Así lo dio a entender el conductor Luis Ventura en su programa. Explicó su teoría de como habrían ingresado al país, ya que dos de ellos extranjeros. También se pronunciaron sobre el tema Susana Giménez y Marcelo Tinelli, a quien le llamó la atención que solo cantara y no hablara.


La polémica de si Luis Miguel es el auténtico o envió a un doble en su lugar sigue causando revuelo en las redes y medios.

Tras su show en el Movistar Arena en Buenos Aires, miles de vídeos salieron a analizar el comportamiento del artista sobre el escenario, incluyendo los memes.

A pesar de las teorías, su espectáculo causó furor y más aún cuando se conocieron las fechas de su gira en Córdoba.

Sin embargo, para Luis Ventura, el cantante no subió al escenario del estadio bonaerense, sino que se trató de su doble. 

Es por ello que el conductor de Secretos Verdaderos develó cómo es el modus operandi del mexicano.

Ventura aseveró en su programa: «Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él”.

«Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dos dobles extranjeros. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque sino alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa», relató Ventura.

Incluso el periodista, mencionó que existe un doble argentino, al que le habrían advertido “avisá en tu casa y a tu familia que hasta que no se vaya del país Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo”.

Entre las diferencias que remarcó sobre el “Luismi auténtico» y “el doble” que presuntamente habría subido al escenario, detalló:

“Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura».

A ello agregó: “Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”.

Sobre las razones de por qué el “Sol de México” utilizaría dobles, afirmó: “Él no siempre está al 100%. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”.

Entre otros motivos que dio, señaló que Luis Miguel visita seguido nuestro país, pero de forma incógnita ¿El motivo? Ventura afirmó que la madre del artista se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires.

En el fervor de las teorías conspirativas, el periodista además tuvo un cruce con la presidenta del Club de Fans en Chile de Luismi.

“¡Sacate la anteojera, porque el fanatismo no te deja ver!”, dijo el conductor en “A la tarde” en América.

La fanática cuestionó los dichos de Ventura, pidiéndole pruebas reales de sus declaraciones, afirmando: “El real es el que está en el escenario. El que canta es él” y agregó que “no está bien mofarse de un tema tan delicado como es la muerte de su madre”.

Ante ello, el ex intrusos dijo: “Dice que me mofo de una persona que está muerta, cuando no está muerta. Yo tengo fotos de esta mujer, la historia clínica, juzgados… Tengo un montón de cosas”.

La fan, firme en su postura, expresó que existen las cirugías estéticas: “Se arregló los dientes, la boca, los ojos”.

Por otro lado,  se sumó a la polémica Susana Giménez quien, durante una entrevista en LN+, dijo: “Yo lo recontra conozco. Estuvo mil veces en el programa y soy re fan”.

La diva declaró: «Siempre dicen lo mismo ¿Cómo no va a ser Luis Miguel? Porque bajó 20 kilos, gracias a dios, que le vino bárbaro”, indicó y sumó: “Por supuesto que es, ¿cómo no va a ser? Además la voz, que es lo que lo califica”.

“Es, por supuesto que es. Al estar más flaco la nariz parece un poquito mas grande nada más”, finalizó la conductora.

Otro que habló sobre el artista fue Marcelo Tinelli, quien asistió al show del cantante y a través de su Instagram afirmó:

«Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola, ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va» junto con una encuesta para que sus seguidores voten y muchos de ellos se mostraron en contra de la actitud del mexicano.

Fuente: TN / Clarín / A24 / La Gaceta / Paparazzi /

Compartir en: