Siguen los robos en Río Primero: Ahora le tocó al camping municipal
El hecho delictivo se suma al intento fallido en la cancha de bochas del Club Rivadavia, elementos faltantes en casas del Plan 43 Viviendas de Barrio Presidente Juan Domingo Perón y tantos más que ocurren en el último tiempo. En la mayoría de los casos no llega a los medios el informe con el parte de prensa policial, sino que son vecinos quienes van contando a los medios que después deben mendigar información publica a las autoridades uniformadas.
La ola de inseguridad en Río Primero sigue creciendo.
Permanentemente hay novedades de nuevos casos.
En esta ocasión, le tocó al Camping municipal de la localidad, donde se ubican las piletas para la Escuela de Verano municipal.
El robo habría sido en la noche del jueves y de acuerdo a lo publicado por el municipio, se llevaron:
TENDIDO ELECTRICO, EL PRE ENSAMBLADO, EL TABLERO ELECTRICO PRINCIPAL Y LAS 4 BOMBAS QUE HACEN AL FUNCIONAMIENTO DEL CAMPING Y SUS PILETAS.
De acuerdo al material audiovisual, la denuncia está realizada.
Sin embargo, el parte de prensa policial que llega por parte de la Unidad Departamental, no lo informa, como tantas denuncias que no se dan a conocer.
Casos en la que los medios se enteran por vecinos o víctimas o bien por virales en redes sociales, teniendo que mendigar la información oficial que es pública a la policía, ya que en los casos que se envía el parte de prensa, la información es más que reducida.
A esto se suma el intento de robo en la cancha de bochas del club Rivadavia, elementos que antes de la entrega de las 43 viviendas del Barrio Pdte Juan Domingo Perón faltaban de las casitas y la que tantos vecinos sufren día a día.
Sobre este tema, cabe destacar, que según lo que algunos beneficiarios comentaron, las mismas fueron entregadas antes de tiempo y sin los elementos por dentro, para que se puedan colocar rejas y hacer tapias antes de mudarse y así seguir evitando robos.
Las diferentes personas, comentaron que todo lo que es mesadas, griferías, etc; quedaron guardadas desde el municipio para entregar a cada dueño cuando sea solicitado.