Silvina Escudero se casó pero su marido no quiso sacar fotos con la prensa
La bailarina salió a dar notas luego de la ceremonia sin embargo lo que llamó la atención fue que lo hizo sola ya que su novio tiene perfil bajo. De igual manera finalmente ella misma compartió las fotos con su pareja en redes.
El pasado 25 de agosto Silvina Escudero celebró su boda, luego de cinco años de relación, con su novio Federico. Lo extraño del suceso fue que al salir a brindar notas y fotos su esposo no salió con ella.
La declaración de la artista cuando le pidieron fotos juntos fue: “Él no es del medio, están pidiendo un montón”. Finalmente posó sola con la libreta de familia y el ramo de flores.


Escudero desde el principio quiso preservar su relación en privado y su novio, del que los medios no conocen ni siquiera su apellido, lo quiso de esa manera.
El casamiento fue por civil y se realizó en un espacio alquilado en la zona de Tigre.
La bailarina explicó: «No me caso en un Registro Civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos” y desmintió los dichos de Yanina Latorre que dijo en LAM.
En la fiesta estuvo acompañada de sus seres queridos entre los que destacan: su padre, su hermana Vanina, su cuñado Álvaro Navia, Miriam Lanzoni, entre otros.


Sin embargo, horas más tarde Silvina compartió las fotos de la boda en sus redes y comentó “Recién casado” con un emoji de corazón.




