Tras la autopsia, confirmaron que Úrsula fue asesinada de 15 puñaladas


Lo informaron fuentes judiciales, que agregaron que recibió las agresiones en la espalda, el torso y el cuello; y que fueron realizadas con un cuchillo de carnicería.


La autopsia que estuvo a cargo del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte de Junín, ratificó el informe preliminar que ya había dado a conocer la Fiscalía General de Junín.

Los resultados finales de la operación de autopsia realizada al cuerpo de Úrsula Bahillo, de 18 años, confirmaron que la joven fue asesinada de 15 puñaladas.

Así lo informaron fuentes judiciales, que agregaron que la adolescente recibió las puñaladas en la espalda, el torso y el cuello, las que fueron realizadas con un cuchillo de carnicería.

«Efectivizada la operación de autopsia por parte de las peritos médico forense, doctoras Mirta Mollo Sarteli y Carolina Pérez Mernes, quedaron ratificadas las conclusiones aportadas en el respectivo precario de autopsia, en orden a las lesiones que presentaba la víctima Úrsula Bahillo, y las causas del deceso», se señaló en un comunicado de la Fiscalía.

Este viernes, el efectivo de la Policía Bonaerense Matías Martínez, se negó a declarar en la causa por el femicidio por el que está imputado.

«Solamente saludó, dijo ‘buenos días’ y que no iba a hablar. Me dio una sensación de apatía total. Son personalidades muy frías, que tienen la esfera afectiva bloqueada», señaló el fiscal en diálogo con la señal de cable Todo Noticias.

Martínez fue indagado en la UFIJ N° 11 descentralizada, en la ciudad de Chacabuco, por el fiscal Sergio Terrón y contó con la asistencia de un defensor oficial. Está imputado por el delito de femicidio agravado por premeditación y alevosía, y tras negarse a declarar fue trasladado a una cárcel de Junín.

Martínez se negó a declarar ante el fiscal.
Compartir en: