Un argentino visitó la mansión de Lionel Messi
Matías Rojas aprovechó su viaje a Francia para pasarse por la casa del capitán de la selección Argentina.
Matías Rojas es oriundo de Loreto en Santiago del Estero, lugar donde se dedica a la peluquería; misma profesión por la que viajó más de 10 mil kilómetros con destino a París, donde se estaba dando el Mundial de Peluqueros, evento en el que quedaron quintos en la tabla general. Pero no solo fue a destacarse en su vocación, sino que aprovechó este gran viaje para conocer a su ídolo y, de paso, entregarle un pequeño regalo.
Volviendo un poco atrás, cuando a nuestro protagonista se le presentó esta gran oportunidad acudió inmediatamente con Luthier Luis Quiroga, con quien tuvieron la idea de diseñar un bombo personalizado.
Fue así como, ya en París, Matías pidió prestada una bicicleta y emprendió un viaje de 10 kilómetros a otra gran aventura, conocer al mismísimo Lionel Messi. Al llegar, tocó la puerta de la mansión de este excepcional futbolista y fue recibido por Antonella Roccuzzo, quien es la esposa del deportista. Ella se acercó a Martín muy amablemente, recibió encantada el bombo que diseñó junto a Quiroga y se tomaron algunas fotos para inmortalizar ese lindo momento.
Por último, el peluquero argentino dijo; “Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo” .