Un grupo de amigos compró un cajero automático y se sorprendieron al ver lo que contenía su interior
Los tres amigos de nacionalidad estadounidense, publicaron el video en las redes sociales sobre lo que sucedió y se volvió viral.
Tres amigos de Estados Unidos compraron un cajero automático y al abrirlo, se llevaron una gran sorpresa.Según contaron, adquirieron la máquina por tan solo 300 dólares y no hicieron nada que estuviera fuera de la ley. Ellos aclararon que el dueño anterior solía tener varios cajeros y les vendió ese tal cual estaba. Como no tenía llaves para abrirlo les dijo: “Si ustedes quieren, pueden quedarse con lo que haya dentro”’.
El grupo de amigos logró abrir la cubierta exterior y pudieron retirar el compartimento que guarda los billetes. Al principio intentaron hacerlo manualmente, pero no tuvieron éxito. Fue entonces cuando probaron con un martillo, rompieron un acrílico y retiraron los primeros billetes de 20 dólares. Después de perforar la cerradura de la gaveta encontraron mucho más dinero. Tras extraer todos los billetes los amigos se dispusieron a contarlos. “2 mil dólares, este es el mejor día de todos”, exclamó uno de los jóvenes.