Un hombre fue hospitalizado y su perro se quedó a esperarlo en el lugar del accidente


Se trata de José Schneider y su perro llamado Croto que volcaron luego de que se pinchara una goma del Renault en el que se trasladaban.


El pasado domingo a la noche José Schneider y su perro llamado Croto tuvieron un accidente en Coronel Pringles. Según informó el medio local El Orden de Pringles, reventó una goma del Renault en el que se trasladaban, perdió el control del vehículo y volcaron.

El hombre fue rescatado por un vecino que pasaba por el lugar y si bien no sufrió heridas graves, la ambulancia lo trasladó al hospital. «Presentaba dificultad para movilizar el hombro, algunos golpes en la cabeza y dolor en el cuello», señaló la prensa local. 

Lo que más llamó la atención fue que Croto no se separó de José en ningún momento. El perro no pudo subir a la ambulancia, se quedó acostado en medio del auto volcado.

Croto llegó a la vida de José hace 8 años cuando era un  cachorro, le dio de comer y lo invitó a pasar a la casa. Desde entonces nunca más se separaron.

«Croto es pegote al máximo, no me deja en ningún lado. Agarro la gorra para salir y ya está atrás mío, se queda parado en la puerta hasta que le abro y si no lo llevo, llora como una criatura», reveló José.

Mientras José estaba en el hospital, un vecino asistió al animal hasta que la hija de José y la Patrulla Rural, fueron a buscar a Croto para llevarlo de regreso a su hogar.

Compartir en: