Un joven entró a robar en una pescadería y al irse le dio un beso a la empleada
El delincuente estaba aparentemente armado y se hizo pasar por cliente. Tras saludar amablemente a la joven que previamente amenazó le dijo: «Lo necesito, má».
En una pescadería de Quilmes, Buenos Aires, un joven ingresó para robar aparentemente armado. Lo insólito del hecho es que, tras robar la recaudación, se despidió de la empleada con un beso.
Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del local, tanto la imagen como el sonido: luego de ingresar al negocio el ladrón se hizo pasar por un cliente y le preguntó a la empleada por el precio de un producto.
Al voltearse la joven para chequear, el hombre le roba el celular que se encontraba en el mostrador. Seguidamente le dice: “¡Esto es un robo, dame todo, pasame la plata! ¡Dale, mamá! ¡Todo, todo, todo! ¡Me están esperando!”.
Mientras eso sucedía, el delincuente mantenía la mano en la cintura como si llevara un arma.
Cuando este se acercó a sacar el dinero la empleada le preguntó: “¿Por qué hacés esto?” a lo que él respondió: “Lo necesito, má. Ya sé que no puedo, pero lo necesito”.
Antes de irse, se acercó al rostro de ella y la saludó con un beso en la mejilla. Tras eso la amenazó diciéndole: “Quédate tranquila acá mamá… Estoy con un grupo” por lo que obedeció y se quedó en su lugar mientras el ladrón escapó por la puerta principal del comercio.
Fuente: Mia Fm 104.1 / TN