Un técnico se negó a arreglar un teléfono porque tenía una foto de Cristina Kirchner de fondo de pantalla
Tras la viralización de la situación, la empresa de arreglos de celulares echó al empleado y pidió disculpas por romper la intimidad de un cliente.
Un técnico de celulares en un local de Belgrano en Buenos Aires quedó sin trabajo por haberse negado a arreglar un teléfono que tenía una foto de Cristina Kirchner. Esta situación se dio a conocer por twitter.
“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al Iphone. Y lo primero que veo es a esta mujer. Señor de una vez se lo digo: Garantía denegada por Kirchnerista”, escribió Alejandro, el ex empleado del local.
Luego de esa publicación, el cliente publicó: “Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”.
Tras el revuelo en las redes sociales, la empresa de arreglos de teléfonos echó al empleado y pidió disculpas por romper la intimidad de un cliente.