Un viernes accidentado deja como saldo dos individuos internados con lesiones graves


Dos siniestros fueron registrados el día de ayer por la policía cordobesa. El primero protagonizado por dos jóvenes de 19 y 21 años tuvo lugar en Las Varillas. El segundo en la localidad de la Porteña donde un hombre de 42 años volcó su camioneta.


Ayer viernes alrededor de las 13:00 hs personal policial de la localidad de Las Varillas se hizo presente en calle Independencia al 700 donde momentos previos tuvo lugar un accidente de tránsito.

Al llegar a la escena, las autoridades pudieron constatar que el siniestro fue protagonizado por una motocicleta Honda XR- 150 de color roja blanca y negra en la que se trasladaba un joven de 19 años, el cual colisionó contra una bicicleta conducida por otro muchacho de 21.

Un servicio de emergencia se hizo cargo de trasladar al conductor del rodado menor al Hospital Municipal donde fue diagnosticado con «lesiones graves».

Interviene en el caso, la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

En otro accidente, pero este ocurrido en la localidad de Porteña, siendo las 14:45 hs fue solicitada la presencia policial en Ruta Provincial N°1 donde una Toyota Hilux de color blanco conducida por un hombre de 42 años proveniente de la ciudad de Villa María, por causas a establecer según el parte de prensa provisto por las autoridades, perdió el control de dicho vehículo dando varios tumbos.

El conductor fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco donde fue diagnosticado con «lesiones graves». En este siniestro participó personal de Bomberos Voluntarios para socorrer al damnificado.

Intervino en el lugar de los hechos, la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Compartir en: