Una joven de 25 años asegura que quedó embarazada por una “ráfaga de viento”
La mujer es de Indonesia, lo que dijo se volvió viral y generó controversia en las redes sociales.
A diario se viralizan diferentes hechos a lo largo del mundo y esta vez ocurrió en Indonesia. La joven llamada Siti Zainah declaró a medios de la ciudad de Cianjur (ubicada en la provincia Java Occidental), que quedó embarazada luego de sentir una ráfaga de viento entre sus piernas. Según lo dicho, ella realizó una oración a la tarde, se encontraba recostada boca abajo y de repente sintió un viento entrar en sus piernas, luego de esto explicó que tan solo 15 minutos más tarde tuvo fuertes dolores en el abdomen.
Según el director de la Clínica Comunitaria Cidaun, Eman Sulaeman, la mamá y el bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. La joven dio a luz a una beba que pesó 2,9 kilogramos. Él doctor explicó que la mujer tuvo un embarazo críptico, esto indica que la madre no tenía conocimiento del mismo hasta el momento del parto.
Mientras tanto, las autoridades del lugar investigan este curioso caso. Por el momento, el oficial a cargo dijo que no quiere que esto genere rumores. Aunque se dice que el exesposo de la mujer, con quien se separó hace cuatro meses y tiene un hijo en común, podría ser el padre de la recién nacida.