Una joven embarazada fue trasladada al Hospital de San Francisco luego de un accidente de tránsito
Ocurrió en la Ruta N° 3, cerca de Miramar de Ansenuza, donde colisionaron una motocicleta y un Chevrolet Celta LT de color Blanco. Cuatro personas resultaron víctimas de lo sucedido.
En la noche de ayer, en la Ruta N° 3 (a la altura del Km 6) que une Miramar de Ansenuza con Balnearia, ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.
Los protagonistas fueron una Honda Wave 110cc color lila, sin dominio, conducida por un joven de 23 años quien era acompañado por una mujer de 25 años.
El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Celta LT de color Blanco, manejado por un hombre de 61 años, quien era acompañado por otro masculino mayor de edad.
Ambos se conducirían en sentido Sur a Norte.
El rodado menor habría colisionado con el mayor por causas sin establecer.
Por el accidente, colaboró el Grupo G.E.R.S y Servicio de Emergencia de la localidad de Miramar de Ansenuza y de Balnearia.
La joven fue diagnosticada con fractura del dedo de su pie izquierdo y escoriaciones varias.
Además, se hizo constar que cursa un embarazo de 3 meses y fue trasladada al Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco.
Por su parte, el conductor de la moto presentaba un corte en el mentón y lesiones en ambos brazos y piernas. Por ello, fue dejado observación en el Hospital Municipal San José de Balnearia.
Se realizaron actuaciones de rigor e intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Fuente: Unidad Departamental San Justo