Una mujer habría ingresado a un domicilio de manera violenta agrediendo a una madre y su hija
La agresora fue detenida tras un supuesto llamado a la línea de emergencia 101. Posteriormente fue trasladada al Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Córdoba.
En un incidente ocurrido ayer viernes por la noche, alrededor de las 21:40 horas, una ciudadana mayor de edad fue aprehendida por la Policía de Río Primero, tras ser denunciada por supuesta violación de domicilio reiterado, amenazas calificadas y lesiones leves reiteradas.
El suceso se hizo público luego de que las autoridades comunicaran el presunto hecho a través de un parte de prensa policial de la Unidad Departamental de Río Primero.
Uniformados habrían recibido un llamado a la línea de emergencia 101, siendo estos informados sobre un hipotético incidente de agresión física hacia otra ciudadana mayor y su hija menor en un domicilio local.
Continuando con el enunciado policial, un grupo de uniformados llegó al lugar y observó la situación en curso.
Ante la presunta violencia, la agresora habría recibido una orden de los oficiales para que cesara su actitud, pero esta habría hecho caso omiso lanzándose nuevamente contra las víctimas.
En consecuencia de las supuestas agresiones, los agentes procedieron a la aprehensión de la denunciada.
Sin embargo, durante el traslado, la detenida habría continuado con su conducta agresiva, dirigiendo presuntos ataques físicos contra el personal policial.
La ciudadana aprehendida quedó a disposición de la Justicia, que ordenó su traslado al Establecimiento Penitenciario de la Ciudad de Córdoba, donde deberá responder por los cargos que se le imputen.
No obstante, autoridades continuarían investigando el hecho para esclarecer lo sucedido.
Fuente: Unidad Departamental de Río Primero.