Una mujer inglesa gana 60 dólares limpiando casas desnuda
Lottie Rae tiene 32 años y se dedica a ser empleada doméstica, pero sin ropa. Sus clientes suelen ser nudistas; gente en busca de compañía e incluso algunos intentan algún tipo de relación íntima con ella.
Una mujer de 32 años de edad trabaja como empleada doméstica, pero con la particularidad de que lo hace desnuda.
Lottie Rae es de Reino Unido y cobra 60 dólares la hora por limpiar hogares, sin nada puesto.
En notas brindadas a medios ingleses, la mujer contó que eligió su particular trabajo porque se considera una persona “de espíritu libre”. Además, agregó sentirse empoderada mientras realiza su labor.
Anteriormente, intentó vender ropa de segunda mano pero la experiencia no fue muy buena.
“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré’”, aclaró al Daily Mail.
Sobre los tipos de clientes que la contratan, mencionó: algunos son nudistas; otros buscan compañía y algunos, intentan algún tipo de relación íntima con ella.
“Hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar” relató.
Destacó que la mayoría es amable y recordó su primera experiencia: cuando vio en Google Maps cómo era la casa a la que debía ir, se asustó.
Sin embargo, al tiempo cambió su postura: “Pensé ‘puedo hacer esto’ y comencé a aceptar trabajos. He conocido todo tipo de personas a lo largo de los años”.
“Limpié a uno de mis clientes durante tres veces en total, y su casa era la casa más sucia con la que me he encontrado en mi vida, llena de suciedad y mugre”, contó Rae.
Otra de sus experiencias, de las primeras, fue con un joven en muletas. Este le explicó que había sufrido una lesión después de un accidente y pensó que una limpiadora desnuda podría ayudarlo a pasar la aspiradora.
“Mi mente estaba en modo de ansiedad total, pero traté de exudar un aire de confianza como si hiciera esto todo el tiempo. Le pregunté si había contratado a un limpiador desnudo anteriormente a lo que dijo que no, su rostro se volvió de un bonito tono rojo”, comentó.
Con respecto a los “clientes raros” o que buscan propasarse, sostuvo que a veces la contactan pensando que obtendrán algo más.
“Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador” dijo.
Asimismo, se refirió a la opinión que tiene su familia con el trabajo: “Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”.
Fuentes: Infobae / Mia FM / Clarín