Una vecina de Río Primero manifestó una crisis de nervios en su hijo de 6 años luego de ser agredida con ladrillazos en su casa
Manifiesta que lo ocurrido fue el lunes alrededor de las 22.40hs. Tres personas conocidas en la localidad buscaban a su vecino pero atacaron su vivienda, contó a este medio.
Una vecina reclamó inseguridad en la localidad de Río Primero en su perfil de facebook.
Posteriormente, en diálogo con Difusión Noticias brindó detalles de la situación, contando que lo sucedido fue el lunes por la noche, alrededor de las 22.40hs en su casa de barrio Sur.
Según lo narrado, tres personas muy conocidas en la localidad por tener la facilidad de ser detenidos pero salir nuevamente, buscaban a su vecino. Sin embargo comenzaron a apedrear su casa.
“Eran pedazos de ladrillos”, aseguró.
Según su relato, quienes a acompañaban en la casa, en conjunto con ella, les pedían a los agresores que se retiraran, ya que a su hijo de 6 años le había generado una crisis traumática, llegando al punto de tener fiebre.
Esto desencadenó un ataque de nervios en ella, siendo llevada luego al Centro de Salud local local y posteriormente a realizar la denuncia, que manifiesta haber sido una pérdida de tiempo ya que desde la policía le habrían dicho no poder hacer nada. “Hasta los cascotes me hicieron juntar en una bolsa. Tuve que constatar las lesiones, ya que con uno me pegaron en la cara y tengo apenas raspado”.
“Ligué un ladrillazo, porque los pedazos me caían dentro de la pieza”, dijo.
Todo el acontecimiento fue en menos de media hora, porque apenas dijeron de llamar a la policía, los atacantes se fueron. Pero eran tres. Uno se metió en mi patio.
Primero agredía uno solo, pero cuando ella salió afuera, se sumaron los demás que estaban en la esquina.
En cuanto al reclamo a autoridades policiales, se quejó de haber tenido que llamar alrededor de 10 veces porque le cortaban la llamada.
IMAGEN DE PORTADA , CAPTURA DE GOOGLE MAPS