Una verdulería entregó kilos de tapas de plástico para Alma y Milo


El comercio recibió la ayuda de varios comercios locales y de la zona para colaborar con la campaña «Juntos Juntamos Más».


Durante la semana pasada se llevaron desde la localidad de La Puerta hasta Córdoba, varios kilogramos de tapitas para la campaña «Juntos juntamos más».

Esta colecta de los pequeños plásticos fue llevada adelante por verdulería y frutería «Pipilo» a la que adhirieron varios comercios locales, de Plaza de Mercedes y Las Saladas, para ayudar a Alma y Milo, informó al Radio Pueblo estación La Puerta.

A un mes y medio de haber comenzado la campaña en la localidad, ya hicieron la primera entrega a la familia de los niños.Días atrás, Ceferino Grión llevó todas las tapitas que se juntaron en este tiempo a la casa de los pequeños.

El verdulero fue recibido por Natalia Romero, madre de los dos niños;Alma y Milo, que tienen parálisis cerebral, son electro dependientes y viven con su familia adoptiva.

Su obra social no cubre en su totalidad los tratamientos que necesitan, por lo que piden la ayuda de todos.Esta colecta de tapitas tiene más de dos años y, en estos últimos meses, se relanzó ya que la obra social APROSS no cubre la totalidad de los gastos que la familia debe enfrentar mensualmente para tratamientos y medicación.

En La Puerta se pueden acercar las tapitas a verdulería y frutería Pipilo, como así también a otros comercios que se sumaron a esta campaña solidaria.

Fuente: Radio Pueblo Estación La Puerta

Compartir en: