Vero Bono y Gino Zega: Un dúo juvenil que lleva la música en la sangre


Juntos compartieron escenarios escolares, le cantaron a abuelos, iglesia y fiestas de quince. Por su parte Verónica presentó un show en un casamiento mientras que Gino hizo música con Niñera Ingrata y Emir Zatti.


Está finalizando el 2020 y con todas las dificultades que trajo aparejado el mismo, también en Río Primero se conocieron nuevos artistas.

En esta ocasión te contamos sobre dos amigos que estuvieron estuvieron en algunas oportunidades en el programa Hits en Dos que se emite por Fm Azul conducido por Natalia Gimena Matos.

Se trata de Vero Bono y Gino Zega. Un dúo de amigos que se conocieron cuando estudiaban en la escuela y entre otras cosas los unió el amor a la música, de la que en distintas ocasiones tuvieron la oportunidad de compartir juntos. Ellos le cantaron a abuelos, también lo hicieron en eventos escolares, en una iglesia a la que asistían en una época, fiestas de 15 y en el caso de Vero en algún casamiento.

En el caso de Vero, su inclinación es sobre todo hacia la música melódica y lenta.

Ella contó que de nacimiento (hace 20 años) el canto y la música corren por sus venas incluso sin pensarlo ni darse cuenta. Donde sea que ella esté presente y haya música, se deja llevar. Es una persona tímida pero entre sus cercanos y en la intimidad le florece su costado humorístico al estilo “Moni Argento”.

Gino Zega es un joven de 19 años multifacético con gustos variados en cuanto a géneros se refiere. Es bajista entre los que destaca como instrumento preferido, pero tiene conocimiento de guitarra y piano. Además fue parte del grupo de Emir Zatti y de Niñera Ingrata. Sus primeros pasos en la música fueron a los inicios de su adolescencia. Estudio casi 2 años en la facultad de arte en Córdoba capital, pero tiene una gran destreza que viene incorporada en su oído musical.

¿Qué es la música? Fue una de las preguntas que respondieron los chicos en el programa Hits en Dos:

Gino:

-“Es una expresión artística literalmente del cuerpo y mente humana para expresar sentimientos y expresar ideas”.

Vero:

-“Es una manera de escapada y también de expresar sentimientos…Yo estoy feliz y me expreso con música. Si estoy triste también me expreso con música.

En mi y en mi familia la música es muy importante”.

Con una complicidad mutua y mostrando ser compinches contaron que disfrutan de sus momentos de ensayos entre risas y carcajadas y deseando compartir más momentos que los una como amigos y también en su costado artístico.

Compartir en: