Yeyo Molina: El artista que inmortaliza a la perfección a Messi en la piel de los Argentinos
El tatuador con su estudio en Quilmes es famoso por sus obras hiperrealistas. Después del mundial su lista de espera es de un año.
Cesar Molina, mejor conocido como “Yeyo” (@yeyo_tattoos), es un tatuador que tiene su estudio en Quilmes. Sus trabajos se hicieron virales debido al realismo que logra en la piel.
Con el mundial de Qatar, más aún con los resultados, sus redes se llenaron de pedidos para inmortalizar a la Selección Nacional y sus campeones en la piel. La lista de espera para tener uno de sus diseños ya es de un año, siendo Lionel Messi con la copa el más solicitado.
Sin embargo, su nombre ya era conocido. Especialmente en el mundo de los tatuajes, logrando viajar a través del mundo y visitando Pekín, Nueva York, Shanghái, Madrid, Mónaco, Los Ángeles, Philadelphia, San Pablo, a diferentes convenciones a las que lo invitaron e incluso recibió premios.
Se considera un futbolero del alma, cuando era chico quería ser futbolista y jugar en primera. Si bien ese sueño no se cumplió, hoy le llaman “el Maradona de los tatuajes” por su talento.
Su pasión por el deporte lo hizo querer incursionar en el full color y el detalle fino.Sus obras son tan minuciosas que las sesiones duran mínimo seis horas e incluso algunas le llevaron dos días por el grado de detalle.
Sus clientes tienen una expectativa muy alta, así que él les advierte que si están apurados cancelen el turno porque necesita todo el tiempo necesario para que sus obras salgan a la perfección.
Hoy en día un tatuaje puede ser una pieza de arte, ese es el caso de Yeyo. Sin embargo, en el pasado, tatuarse no estaba tan bien visto.
Comenzó como autodidacta y más adelante pudo instruirse con un profesor de Bellas Artes, aprendiendo teoría del color. El estilo elegido es el fotorealismo, algo imposible años atrás con las máquinas que existían.
En una entrevista brindada a Infobae, el tatuador confesó que se siente bendecido de haber nacido en Argentina por la pasión. También afirmó que es un afortunado por poder trabajar de lo que le gusta.
Fuente: Infobae