Estudiantes de Río Cuarto ganó y tendrá otra chance de llegar a Primera


El elenco del Imperio del Sur venció a su homónimo de Caseros 1 a 0 y jugará una nueva final por el ascenso. contra Platense.


Estudiantes de Río Cuarto renovó sus ilusiones y las justificó en cancha para de esa forma meterse otra vez en una final por un ascenso a Primera División. Superó sin objeciones 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en cancha de Rosario Central y se ganó de nuevo la posibilidad de disputar un duelo a 90 minutos por el boleto a la máxima categoría del fútbol nuestro.

El único tanto del encuentro fue obra de Ibrahim Hesar a los 18 minutos de la primera mitad, luego de una sinfonía de toques -más de seis- con la intensidad que tanto caracterizó al equipo. De hecho la intriga era entender de qué manera iban a asimilar los de Marcelo Vázquez el duro golpe anímico que significó perder la final ante Sarmiento; sin embargo, Estudiantes sacó fuerzas de sus reservas para otra vez quedar a un paso del ansiado logro.

En el complemento el homónimo de Caseros equilibró en las acciones y estuvo cerca de la igualdad, aunque las intervenciones del ex arquero de Instituto Brian Olivera frustraron el empate.  Gran partido de Bottino y de Sepúlveda, siempre entendiendo la forma en la que hay que disputar este tipo de encuentros cruciales, lo mismo que Maffini, otro de los pilares.

Ahora Estudiantes sueña con el ascenso y jugará una nueva final, esta vez contra Platense, que venció a Atlético de Rafaela, por 2 a 0.

Compartir en: