El Colectivo Feminista de Arroyito realizó una sentada pacífica


Con la consigna #TODASSOMOSSOLE, apoyaron a la joven que fue victima de acoso en su domicilio el pasado viernes.


EColectivo Feminista de Arroyito Té Verde, llevó adelante “una sentada pacifica por falta de respuestas ante un caso de acoso reiterado”. Se desarrolló el martes 2 de febrero a las 21 hs. frente a la Dependencia Policial de la ciudad del Departamento San Justo.

La movida respondió a la consigna #TODASSOMOSSOLE en la que mujeres (en su mayoría de esa ciudad), se expresaron de manera pacifica con una sentada.

Además, emitieron un discurso mostrando el apoyo a la joven acosada y, remarcaron y exigieron que el compromiso sea real. 

Cabe destacar que el grupo mantuvo una reunión con el Concejo de la Mujer y el Comisario de Arroyito.

EL CASO

Soledad Brantner es una joven psicopedagoga de Arroyito que realizó un desesperado pedido de ayuda en redes sociales, al sufrir acoso en su domicilio durante la madrugada del viernes, en plena tormenta.

Un sujeto habría colocado bolsas para tapar las cámaras de seguridad, pero el viento se las habría volado y fue así que la victima pudo publicar un video y fotos del acosador en acción.

Cabe destacar que la joven arroyitense había colocado los elementos de prevención tras sufrir otro caso similar de acoso en su domicilio,a fines de Octubre del años pasado.

Fuente: Vía Arroyito

Compartir en: