Una riña provocó una gresca entre familiares y amigos de los contendientes


Un hombre apuñalo a otro en la costanera, y posteriormente el domicilio del padre del agresor fue apedreado por allegados a la víctima.


Pasadas la 3 de la madrugada del sábado, mientras la Policía realizaba un «barrido» en la costanera de Villa Santa Rosa, se produjo una riña entre dos hombres, resultando uno de ellos con una herida cortante de arma blanca.

El agresor emprendió la huida, mientras el lesionado fue traslado al nosocomio local para ser asistido por su herida.

A continuación, personal policial se comisionó en Barrio Sarmiento, ya que en el domicilio paterno del agresor le estaban
apedreando el domicilio, lo cual provocó una nueva riña entre familiares y amigos de ambas partes.

Durante la gresca, que provocó innumerables destrozos en el inmueble, un hombre le arrojó piedras a un móvil policial, causandole daños en el parabrisas.

Minutos después, se hicieron presentes más personas allegadas a una de las partes, en una motocicleta, la cual es incendiada, teniendo el personal policial que sofocar las llamas y disuadir a las personas a retirarse a su domicilio.

La Guardia de Infantería de la Departamental, actuó en el lugar, quedándose en vigilia, previniendo nuevos altercados.

Horas más tarde (a las 18), efectivos policiales, con conocimiento de la Fiscalía de Turno, procedieron al allanamiento de un domicilio y a la identificación de todos sus moradores, por disposición de la Justicia.

Compartir en: