Con el fin de no retroceder de fase, se intensificarán los controles de bioseguridad


Con motivo de la alta tasa de contagios de covid-19, personal del ERIC y de la policía provincial van a usar la facultad de poner multas para quienes no cumplan con el reglamento.


Autoridades municipales, policiales y del ERIC, estuvieron reunidas en la mañana de hoy, para trabajar en conjunto en contra de los contagios de covid-19.

La municipalidad de Río Primero, manifestó en reiteradas ocasiones que NO se quiere retroceder de fases ni restringir actividades. Pero dado a la alta cantidad de contagios que hubo en las últimas semanas dentro de la localidad de Río Primero, se decidió tomar cartas en el asunto.

Como es de público conocimiento,  desde la institución policial se cuenta con la potestad de labrar multas a  las infracciones en cuanto a los protocolos sanitarios de bioseguridad.

A partir de hoy, se van a intensificar los controles en la calle como así también en los negocios.   Personal del ERIC y de la Policía de la Provincia estará controlando que se cumplan estrictamente los protocolos, horarios y cupo de personas, según el caso.  Quienes no cumplan, van a ser sancionados con multas de altos valores.

Las mismas tendrán un descuento del 70% en caso de abonar dentro de los 10 días hábiles siguientes.

Compartir en: