Vecino de edad mayor, manifiesta haber recibido multa por estar en una fiesta clandestina de manera errónea
El subcomisario Santiago Pissani, que para entonces era autoridad de Río Primero, explica los motivos de la multa, que no fue por error, y donde realizar el descargo por desacuerdo.
Semanas atrás, se informó que la policía desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en el puente de la autovía 19.
Una persona de Río Primero, se contactó con Difusión Noticias cuando vio la nota publicada, para hacernos saber que le había llegado una multa por haber estado presente esa noche. Sin embargo, comentó que es mayor, que solo se dedica a trabajar, y que no había estado presente en el lugar de la fiesta.
Dicho vecino informó haber reclamado al subcomisario Santiago Pissani, quien se habría disculpado pero manifestando no poder hacer nada y diciéndole que la multa la debía abonar.
Desde este medio, nos comunicamos con dicha autoridad, ya que para ese entonces todavía tenía el cargo en la localidad de Río Primero. El mismo nos informó que el personal policial que mandó la multa, manifestó haber visto en el lugar, al hijo de la persona multada, y que allí se encontraba el auto del señor. La razón por la que le llega la multa a él, se debe a que la patente estaría a su nombre.
Pissani manifestó explicarle al hombre que reclamaba, cuantos días tiene para abonar la multa con descuento, pero que si no estaba de acuerdo, lo, debía realizar el descargo ante el juez de faltas de San Francisco.