Detuvieron al acosador luego de que su familia lo entregara


El sujeto, que está bajo tratamiento psiquiátrico, fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas y quedó a disposición de la Justicia.


Luego de la viralización del video mostrando sus partes íntimas y tocándose frente a una kiosquera de Monte Cristo, Carlos Matías Sosa fue detenido este jueves.

«Me comuniqué con la unidad de Delitos Sexuales de la Policía y quería informarles que esta persona ha sido identificada y puesto a disposición de la Justicia. Se lo ha imputado y su auto ha sido secuestrado», iniformó la intendenta Gazzoni en un mensaje posteado en la red social Facebook.

Sosa fue entregado por su propia familia tras conocerse el video en el kiosco y quedó imputado por el delito de exhibiciones obscenas, informó el medio digital Hablando Claro. En el caso interviene la fiscalía de instrucción contra delitos de integridad sexual, turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Trascendió que el acosador está bajo tratamiento psiquiátrico y que la Justicia realizará las pericias correspondientes para decidir que pena le cabe.

Compartir en: