Un comerciante mató a un hombre que intentaba robarle


El fallecido y un cómplice se toparon con el propietario de un local de venta de celulares y accesorios tras haber violentado la reja.


Un muerto y dos detenidos fue el saldo que dejó un violento episodio ocurrido durante la madrugada en Río Cuarto. Sucedió alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo.

Si bien aún hay dudas, El Doce pudo saber que dos sujetos habrían violentado la reja de un local de venta de celulares y accesorios y habrían ingresado a robar. En ese momento, al parecer se toparon con el dueño del comercio, que estaba armado.

El trabajador habría efectuado una serie de disparos y mató a uno de los presuntos ladrones. El fallecido tenía 30 años.

Según detallaron fuentes locales, el intento de robo ocurrió en calle Luis Pasteur al 500, pero el cuerpo sin vida fue hallado a unos 300 metros, sobre calle Oncativo al 30.

Una fiscalía ya investiga todo lo ocurrido y quedaron detenidos tanto el comerciante (33), como el presunto cómplice del fallecido (21).

Cuando la Policía de Córdoba llegó a la escena del crimen se topó con el supuesto ladrón ya muerto. Además se secuestró el arma de fuego que habría utilizado el trabajador.

Compartir en: