Desactivan una fiesta clandestina con más de 200 asistentes
El evento no autorizado se realizaba en una estancia. Allí se sustrajeron gran cantidad de bebidas y los dos organizadores quedaron detenidos.
Durante la madrugada de este domingo la Policía de Córdoba desactivó varias fiestas clandestinas, entre ellas, un evento con 200 personas en Estancia San Cristóbal, en La Granja.
«Allí, bajo órdenes de la Fiscalía de Jesús María, se dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes», indicó la Policía y agregó que fueron detenidos los organizadores del evento: una mujer de 25 años y un hombre de 27.
«El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, dos parlantes, dos luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas», precisó la fuerza policial.
Durante el fin de semana @PoliciaCbaOf desactivó distintas fiestas clandestinas. Entre ellas, un encuentro de 200 personas en Estancia San Cristóbal, La Granja. Efectivos policiales procedieron al arresto de dos jóvenes identificados como organizadores y al secuestro de elementos pic.twitter.com/2CddbDcSMv
— Ministerio de Seguridad (@minsegcba) May 30, 2021