Condenaron a dos años de cárcel efectiva al «Pato» Cabrera por violencia de género


La Justicia lo consideró responsable de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y hurto en hechos de violencia de género contra una de sus ex parejas.


Este miércoles la Justicia condenó a dos años de prisión efectiva a Ángel “Pato” Cabrera por los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y hurto en hechos de violencia de género contra una de sus ex parejas, Cecilia Torres Mana, quien lo denunció.

De esta manera, la Cámara Octava del Crimen de Córdoba hizo lugar al pedido de la fiscal Laura Batistelli, quien había solicitado dos años de cárcel. Durante su alegato, la fiscal dijo que Cabrera mostró siempre desinterés a la hora de hacer tratamientos.

En ese marco, el golfista negó en su indagatoria ejercer violencia de género y aseguró que nunca «tocó» a su ex pareja, Cecilia Torres Mana, quien lo denunció por amenazas de muerte y por pegarle trompadas en la cara en reiteradas oportunidades.

Cabrera está detenido desde enero pasado en la cárcel de Bouwer, luego que Interpol lo detuviera en Brasil tras el pedido de captura emitido por la Justicia cordobesa. El año pasado, apenas denunciado por Torres Mana, escapó del país sin autorización rumbo a Estados Unidos bajo la excusa de disputar un torneo de golf. 

Compartir en: