Cómo se comportan los signos cuando no quieren ser más que amigos
Qué hace cada signo del zodiaco cuando no quiere más que sólo amistad.
Cada signo del zodiaco hace ciertas cosas cuando sólo te ve como amigo. No es que no seas suficiente, es que no puedes obligarlo a que sienta algo por ti. No basta que tengan una bonita relación de complicidad y que compartan risas, o les guste pasar tiempo juntos, nada de eso asegura que no sienta más que amistad.
1.- Aries
Aries tiene el don de llenarte de energía, de hacerte creer en ti, de recordarte las pequeñas cosas. Esas que te agitan el corazón y te hacen sentir nervios en el cuerpo. Sin embargo, el hecho de que te abra las puertas de su alma no quiere decir que te está invitando a una relación.
Aries se convierte en el Cupido que no quieres, suele presentarte con amigos con los que podrías tener afinidad. Te está dejando claro que no quiere algo más contigo.
2.- Tauro
Tauro no se miente, así que no va a fingir quererte. Es un signo muy entregado cuando se trata de amistad y esa es la razón por la que sus admiradores se terminan confundiendo. Porque no están acostumbrados a que alguien los trate de una manera tan dulce, noble y leal. Tauro no quiere dañar, al contrario, si te brinda su compañía es porque realmente te valora, pero como amigo y nada más. De hecho, cuando te presenta con alguien más se atreve a emplear la palabra hermano o hermana. Ahí es cuando te demuestra que estará contigo en las buenas y en las malas, pero sólo en amistad.
3.- Géminis
Géminis como amigo es divertido, espontáneo y muy dulce. No obstante, el hecho de que se la pase bien a tu lado no significa que sienta algo más que amistad. A Géminis se le nota cuando está enamorado porque se sumerge en el mundo de la otra persona y no hace otra cosa que hablar de ella. Es posible que irónicamente tú te hayas vuelto su confidente, quiere que sepas que alguien más habita en sus pensamientos, pero no te cuenta detalles, porque no quiere lastimarte. En el fondo sabe que estás enamorado de él.
4.- Cáncer
Cáncer es muy amigable, no busca algo más y por lo mismo pone ciertos límites. El problema es que naturalmente Cáncer es muy entregado, le gusta preocuparse por el otro y cuando se trata de amistad la defiende con uñas y dientes. Eso es algo preocupante para quien termina enamorado él, porque se puede confundir y salir lastimado. Aunque Cáncer es muy inteligente y cuando se da cuenta de que un amigo quiere algo más, se empieza a alejar, porque realmente quiere que busque una oportunidad en otro lado.
5.- Leo
Leo puede llegar a ser un tanto intenso. Pero cuando se trata de decir las cosas de frente nadie le gana. Prefiere un corazón roto antes que caer en un juego de ilusiones. Es por ello que Leo pregunta directamente si quieres tener algo más que amistad, si tu respuesta es sí y él no siente lo mismo, simplemente te pondrá una barrera. Leo te deja claro que te estima, pero que no le interesa algo más.
6.- Virgo
Virgo se da cuenta rápidamente cuando alguien quiere algo más que amistad. El hecho es que no quieren que la otra persona se haga ideas que nunca van a suceder y por ello pueden llegar a ser un poco crueles. Virgo prefiere la verdad aunque duela, antes que dejar que una persona construya ideas sobre estar a su lado. Es un signo que regularmente mantiene su espacio personal y no dejará que nadie lo invada sólo porque está enamorado.
7.- Libra
Libra es uno de los signos más irresistibles y es que su manera tan dulce, elegante y espontánea a la hora de relacionarse atraparía a cualquiera. Es el tipo de persona que no tiene que aparentar nada y aún con todo y sus rasgos negativos logra ser encantadora. No obstante, cuando te ve solo como amigo se le nota en la prioridad que le da a tus mensajes. Eso no quiere decir que Libra sea un mal amigo, al contrario, es de los más leales, pero si se da cuenta de que quieres algo más que amistad y de su parte no siente lo mismo, se comportará un tanto cortante.
8.- Escorpio
Escorpio es de los signos más obvios cuando alguien no le gusta. No tienen tacto para poner una barrera, prefieren que los terminen odiando antes de que se enamoren de un ideal de ellos. En el momento en que se dan cuenta de que esa persona siente algo más, la indiferencia se vuelve su mejor arma. Escorpio no busca lastimarte, pero tampoco quiere ilusionarte, así que dejará de tomarte importancia. Le dará igual cualquier esfuerzo que hagas en idolatrar a su persona. Simplemente quiere dejar claro que no le interesa algo más que tu amistad.
9.- Sagitario
Es muy fácil creer que Sagitario está enamorado de uno, cuando en realidad no es así. Este es que es un signo que no tiene filtros, cuando se trata de amistad se abre por completo y eso puede tomarse como algo más. El hecho de que te tenga confianza no significa que quiera una relación. Sagitario se siente cómodo a tu lado porque no tiene que aparentar ni callar nada. Ten cuidado, porque cuando le gusta alguien intenta que esa persona se lleve una buena impresión, pero si contigo le da igual es porque sólo eres un amigo.
10.- Capricornio
Capricornio es uno de los signos más directos cuando se trata de amor. Prefieren mil veces poner por delante la verdad antes que ser protagonistas de un malentendido. Es la persona que cuando se da cuenta de que sientes algo más te deja claro que su corazón le pertenece a otra persona o que simplemente no está interesado. Capricornio sincero, puede que no sea linda la forma en que te saca de su vida, pero con el tiempo entenderás que es lo mejor.
11.- Acuario
Acuario no duda, en el momento que se da cuenta de que tienes intenciones de una relación busca la manera de que te enteres que no quiere algo contigo. Valora tu compañía y no quiere lastimarte, así que es posible que te hable de la persona que le interesa. El hecho de que te cuente que tiene algunos problemas con su pareja, no quiere decir que tienes una oportunidad. Simplemente confía en ti y no tiene la menor intención de crearte falsas ilusiones. Tal vez no sea sano que sigas escuchando algo que te lastime y lo mejor es que te marches.
12.- Piscis
Que Piscis sea el signo más tierno y empático del zodiaco, no significa que se pondrá a tus pies. Es un signo que marca muy bien la diferencia entre amistad y amor. Si, por ejemplo, no le interesa su apariencia cuando está contigo, es más que evidente que no le gustas. Le gusta esmerarse en sorprender a quien ama y no pierde un solo detalle. Pero cuando alguien le es indiferente ni siquiera se esfuerza. Piscis puede ayudar a quien sea de corazón, pero no meterá las manos al fuego por tus sentimientos. No puede obligarse a quererte.