Los abuelos más jóvenes del mundo son del Reino Unido
Se trata de una pareja de 33 y 35 años, ellos aseguran que la gente se sorprende y no les cree.
Jenni Medlan tiene 33 años y su esposo Richard 35, acaban de tener una nieta y están muy felices con la llegada de la pequeña. Charmaine, hija de los abuelos treintañeros, nació cuando Jenni tenía tan solo 17 años. Ella fue mamá soltera ya que su pareja de aquel momento no quiso apoyarla. Cuando Charmaine tenía cinco años, Jenni conoció a quien hoy es su marido Richard, de 35 años.
La hija anunció que estaba embarazada a sus 16 años y ahora llegó Isla-May la bebé. Pero Jenni no quería que su hija pasara por la misma experiencia. Es por esto que prometió apoyarla: “Le dije que es su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera”.
Jenni contó que si salen con la bebé todos piensan que es su hija. Pero la gente se sorprende cuando le explican que es su nieta por ende son abuelos. “La mayoría de la gente no nos cree”, afirmó. Charmaine ha dejado claro que no renunciará a sus estudios ni a una carrera por ser madre a tal edad: quiere ir a la universidad y dedicarse a la belleza.