Arroyito se encuentra de luto debido al fallecimiento del Ciudadano Ilustre Luis “Coco” Schiavonni
Nadie que se haya acercado a él con algún tipo de necesidad ha quedado sin su atención y sin su humilde y silenciosa ayuda. Autoridades municipales envían sus condolencias a la familia. Benedetti declaró banderas de la ciudad estén a media asta.
La ciudad de Arroyito se encuentra de luto, debido al fallecimiento de Luis “Coco” Schiavonni .
“Coco”, nació el 9 de agosto del año 1933 en Cañada Machado.
Fue trabajador tenaz, colaborador incansable de las instituciones con su gran compromiso social, destacando su participación como integrante del Consejo de Administración de la C.E.S.P.A.L., padrino de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad y también de los Camioneros de Arroyito.
Fue un hombre bueno que estaba siempre al servicio del que lo necesitara.
Nadie que se haya acercado a él con algún tipo de necesidad ha quedado sin su atención y sin su humilde y silenciosa ayuda.
El Intendente Gustavo Benedetti declaró Ciudadano Ilustre el 20 de Noviembre de 2006, Declaración N° 03/2006.
El primer mandatario expresó: «hoy es un día realmente muy triste para la ciudad, hoy se fue un gran vecino» «Coco fue conocido por su enorme solidaridad hacia los demás, trabajador incansable y comprometido con las instituciones, nuestro querido Coco siempre se destacó por ser un hombre íntegro de familia al lado de su esposa Blanca y sus hijos»
«He declarado que todas las banderas de la ciudad estén a media asta, en memoria de nuestro querido Coco»»
Gustavo Benedetti, la Viceintendente María José Espósito y toda la comunidad de la ciudad de Arroyito, con gran tristeza, envían condolencias su familia en este momento triste y doloroso.