Ola de hechos delictivos en Arroyito durante el fin de semana largo


Delincuentes se llevaron motos y otros elementos; e incluso rompieron vidrios en una de las casas. La Fiscalía de Instrucción está investigando los casos.


Durante el fin de semana largo, hubo una ola de hechos delictivos en la ciudad de Arroyito.

En la medianoche del sábado, personal policial entrevistó a una señora de 60 años, quien manifestó que se encontraba en la vereda y un joven le arrebató un celular Motorola G4, color azul, dándose a la fuga por la calle Rafael Núñez en dirección sur.

Alrededor de las 07:00, según informó el parte, se tomó conocimiento que un comercio ubicado en Castro Barros y Belgrano había sufrido una rotura del vidrio de la puerta de ingreso, pero que el propietario no notó ningún faltante.

Pasadas las 07:30, una mujer de 35 años fue a la sede policial y manifestó que, en la noche anterior, había dejado estacionada en el garaje de su departamento su motocicleta Motomel B110 (color gris con celeste) y con traba en el volante; pero que a las 06:00 se percata que no estaba.

Aproximadamente 09:00, tras haber realizado un operativo cerrojo, se procede al control de un vehículo de similares características (que se encontraba en la vía pública) y, tras consultar el número de motor y cuadro, confirmaron que era el que estaban buscadno (con el faltante de su rueda delantera) y se procede a su secuestro.

Alrededor de las 16:00, se presenta en el destacamento una joven de 21 años, denunciando que había dejado estacionada su moto Guerrero G110 Trip negro en el porche de la casa con traba en el volante y que alrededor de las 15:45 horas, cuando sale de la casa se percata no estaba. Efectivos realizaron un patrullaje intensivo pero no lograron dar con el rodado.

Ya el día domingo, aproximadamente a las 22:50, se recibió un llamado al 101 solicitando un móvil policial en el sur por un robo a un domicilio. Personal de la Brigada de Investigaciones habló con el dueño de la vivienda, un hombre de 42 años, quien dijo que se había retirado del domicilio a las 07:00 y al regresar, observa que el o los autores le sustrajeron un televisor 42 pulgadas negro, una Notebook negra y tres celulares.

Por último, a las 00:30 del lunes, el 101 recibió otro llamado por un hecho similar y la policía acudió hacia la zona norte y entrevistó a un señor de 50 años, quien manifiesta que siendo las 17:30 del día anterior se había ido de la casa y que al regresar a las 00:15 nota, que la ventana del patio que da a su habitación fue forzada y se llevaron $70.000 en efectivo y un reloj deportivo.

En todos los casos, se iniciaron las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Compartir en: