Fue a ser testigo en el casamiento de su amigo y terminó casado con la novia
La viralización de lo sucedido hizo que los trámites de ANSES para reparar el error se agilizaran.
Una de las historias que se viralizó hace unos días en internet fue la de un hombre que asistió como testigo en el casamiento de su amigo y, por un error de ANSES terminó casado con la novia.
“¿Qué hacés, Mauro Icardi?”, le escribió Franco a su amigo Federico Martínez apenas se enteró que se “había casado” con su novia.
Esta confusión ocurrió el jueves 11 de noviembre. Ese día Franco y Camila fueron al Registro Civil ubicado en la calle Uruguay 753 de la Ciudad de Buenos Aires para contraer matrimonio. Ellos eligieron dos amigos como testigos de la boda pero todo terminó en un “error administrativo” que salió a la luz dos semanas después.
“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron con la novia JAJAJA”, fue lo que comentó Florencia Campolongo, la pareja de Federico.
“Me habló Franco para decirme Icardi. Me casaron con su novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la ANSES fue en realidad. Porque yo leí lo que firmé, esa parte estuvo toda bien. Yo soy el testigo“, le contó a su novia.
En el chat, también aparecía una foto de la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), donde Federico figuraba casado con la pareja de su amigo.
La viralización de lo sucedido hizo que los trámites para reparar el error se agilizaran.