Nueva ola de hechos delictivos en Arroyito durante el viernes y el fin de semana


Se dieron casos de motos robadas y recuperadas como así también uno de violencia familiar. La Fiscalía de Instrucción interviene en los mismos.


Durante el pasado viernes y el fin de semana se dio una nueva ola de hechos delictivos en la ciudad de Arroyito.

El viernes 3 a la 01:30, la policía recibió un llamado en el que se denunció el faltante de una motocicleta Guerrero Trip roja, la cual habían dejado estacionada aproximadamente a las 00:10 con las medidas de seguridad pero que momentos antes de querer guardarla vieron que no estaba. Se realizó un rastrillaje por distintos sectores de la ciudad, pero no se pudo hallar.

Alrededor de las 03:00 ocurrió un hecho similar con una Trip G110 (también roja) pero que habían dejado estacionada a la 01:00 frente al domicilio del damnificado y sin las medidas de seguridad. Tras un operativo, aproximadamente a las 05.50 fue encontrada en el sector norte y posteriormente secuestrada.

El sábado 4 a las 05:25, efectivos que patrullaban el noreste visualizaron dos baterías de color negro de un vehículo de gran porte a la que había sido sustraída horas antes y se procede al secuestro de las mismas.

A las 10:30 aproximadamente, se recibió un llamado a línea de emergencia dando aviso por un hecho de Violencia Familiar en un domicilio. Un móvil policial fue al lugar del hecho y terminó con la aprehensión de una persona mayor de edad quien momentos antes habría agredido y amenazado a una mujer.

Por último, alrededor de las 19:35 del domingo 5, personal de la Dirección General Patrulla Rural encontró en cercanías de Paraje La Curva una motocicleta gris oscura con características similares a la que había sido sustraída días antes, por lo que se procede al control de la misma y su posterior secuestro tras confirmarse que era el vehículo buscado.

En todos los casos, la policía actuó con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción Arroyito.

Compartir en: