Se colocaron cestos de basura donados por alumnos de una escuela secundaria


Son tachos de madera que fueron puestos en la costanera de Arroyito con el fin de cuidar el medio ambiente. Los entregaron estudiantes de Cuarto año del Instituto Nuestra Señora de la Merced.


Alumnos de Cuarto año del nivel medio del Instituto Nuestra Señora de la Merced y la profesora Paola Manara entregaron tachos de residuos para la costanera municipal de Arroyito.

Los mismos están hechos de manera, con un trabajo realizado artesanalmente con mucho sentimiento y compromiso con el medio ambiente. Además fueron pintados con aislante por dentro para que no se pudra y pueda mantenerse en el tiempo.

Desde la municipalidad destacaron que gracias al trabajo articulado entre la escuela y la Oficina de Turismo del Gobierno Municipal, cuyo titular es Santiago Ferreira, la costanera contará con nuevos cestos.

En la entrega estuvieron presentes el Secretario de Gobierno José Solera, la secretaria de Educación y Cultura Verónica Maritano, la Asesora de Ambiente y Energía Lelia Imhof, la Coordinadora de espacios verdes Daniela Sosa y el Coordinador de Turismo Santiago Ferreyra.

Compartir en: